Por qué algo tan simple nos lleva a crear las situaciones mas complicadas en un laberinto existencial como lo puede ser la confusión que te lleva a creer que aunque sea en algún recinto de la tierra puede existir algo verdaderamente real, sin lógica y sin escrúpulos y sin poses como lo puede ser el amor?. En toda mi vida siempre he tratado de evadir los asuntos que me lleven a acercarme a algo así. Será el miedo? Será que tengo miedo a que jueguen con mis sentimientos? Será que por mas cercana que una persona sea mí no puedo terminar de sentir aunque sea un mínimo de desconfianza?
Como algo tan simple y sencillo; complicado y confuso como es el amor puede generar tanta confusión en una mente aún sin terminar de crecer?.
No sé por qué lo evito; y aún trato de evitar evitarlo y creo que en alguna parte de mi lo he logrado; he logrado sentir aunque sea un poco de compasión por mi misma.
Sé que sueno como una persona sin corazón y sin sentimientos; pero créeme, es un puro y simple miedo escondido a la vida.
Y hablando de vida he examinando lo que la mueve me he dado cuenta de que es ese simple, complejo y trillado tema del amor.
Amor, amor, amor, amor en todos lados hablan sobre eso. En el arte, en la sociedad y donde sea. Y me he dado cuenta que es cierto.
Todo lo que necesitas es amor, dicen aquellos británicos. Y es cierto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario