viernes, 24 de septiembre de 2010

A 3/4 como un vals.

No puedo decir que mi vida alguna vez se haya plasmado de oscuridad.
En realidad puedo decir que he tenido una vida bastante buena. Dramática, inesperada, sencilla, honesta, pacífica y feliz.
Dramática en el punto de que hay momentos difíciles y he llegado a la conclusión que solamente son difíciles si ti piensas que es así. No hay momento alguno que justifique un ataque de pánico, no hay momento alguno que demande tristeza. Son solamente simples palabras.
Y con palabras expreso todo lo que siento, sé que no tengo la virtud de saber demostrar mis sentimientos, sólo se demostrar simples emociones, y de que sirve demostras emociones si solamente son moméntaneas y no expresan verdaderamente lo que siente tu ser? Por eso he elegido este medio, si no lo puedo decir de frente por lo menos que la tinta en el papel hable por mí. No es para demostrarle nada a nadie, es simplemente satisfacción personal.
Creo que es simplemente egocentrismo el escribir todo esto. Y no le veo nada de malo, a poco tu nunca lo haz sentido? Se siente bien, tanto como hablar solo; hacerse preguntas y responderlas, sólo escuchado el sonido del viento entre las ramas de los árboles, árboles de raíces inmensas que crecen en tu mente y son parte de tu ser.
Parte de tu alma, eso si es ser real. Las cosas materiales van y vienen pero tu alma sigue ahi siempre pura y limpia. Un corazón nunca se ensucia con el pecado, es nuestra mente que lo cree así, si es que existe algun mal.

No hay comentarios:

Powered By Blogger